Saturday, November 28, 2015

Primeras dos cenas, down!!!

La verdad que a mitad del periodo de cenas, el balance no podría ir peor.

En la de Roche con los compañeros de Rotkreuz, me jodí la espalda en la primera partida del Bubble Football y a tomar por saco, a sentarse durante 2 horas a ver cómo juegan los demás esperando a la cena.

Una vez en la cena, todo eran risas hasta que pasados varios platos, un compañero de la mesa de detrás se gira y me dice, ¿qué tienes en la chaqueta? - te han tirado algo encima !!! y ahí empezó a decaer la puta cena. Un camarero muy amable me tiró toda la salsa de un plato en la chaqueta y no me dijo nada de nada, con lo que a lo largo de la noche, fue escurriendo por toda ella impregnándola. Cuando se lo dije, todavía tardaron un rato en traerme algo para limpiarla, y cuando lo hizo, qué casualidad que no había el producto típico anti-manchas, tuvo que limpiarlo con agua caliente y un trapo.

El caso es que me dijeron que me pagaban el tinte y demás porque no salía ni de broma. Al día siguiente, como era lógico, entrábamos a trabajar a las 10am y me dio tiempo a ir a la tintorería cerca de casa, y me preguntaron que qué usaron para limpiarlo, yo dije agua claro, y la mujer me dijo que debido a eso, en ese tejido, la mancha probablemente no saldría jamás (me cagon sus muertos!!!). Efectivamente cuando la fui a recoger, la mancha no había salido, pero bueno, en este punto sigo con las cenas para luego volver a este mismo instante, ya que se entrecortan en el tiempo.

Esta semana, la del 21 de noviembre, llegaba la tan ansiada cena de empresa de ERNI en el Xalet de Montjuic, un lujazo pensé yo, ya que además había que ir de gala.

Pues si, mucho lujo, cuando el miércoles por la tarde/noche, tras llegar a casa de comprar una estufa con mi amigo Carlos del Leroy Merlin, me empiezo a encontrar mal, pero mal. Tuve que ir al baño como 15 veces, fiebre, dolor abdominal, acabé vomitando en la habitación, la cocina, un desastre de pánico.

A eso de la 1.30am del jueves, llamo al 112 pidiendo ayuda casi sin fuerzas, totalmente deshidratado y muriéndome de dolores, y me dicen que hay gente más enferma que yo y que si quiero un médico tengo que esperar otras 2h mínimo, con 2 cojones. Tuve suerte que tenía 20€ en la cartera para coger un taxi, pero... y si no?? cómo ostias llego al hospital en ese estado??

Bajé al taxi agarrándome a todo, casi cayéndome. Al llegar al hospital el taxista me tuvo que meter en la sala de espera porque me caía al suelo, sin fuerzas, y al poco me llama la enfermera y zas!!! directo al baño porque me iba otra vez por la patilla.. cuando volví - iba a decir me senté - me tiré en la camilla y la enfermera que intentaba recoger mis datos me daba golpes - "despierta, abre los ojos, estate conmigo" - estaba completamente deshidratado, no era capaz ni de hablar, ni de tenerme en sentado un segundo más y la boca era una masa viscosa de piel y vete a saber qué.

Al poco me metieron a un box, todos los médicos se pusieron guantes, máscaras y empezaron a sacarme sangré (2 veces) y a ponerme una vía. Estoy 100% seguro que pensaron que era un yonquí, porque además iba con el chandal, jajaj, que fue lo primero que agarraré al salir de casa.

En total no sé si me pondrían como 20 tubos de suero, Enantium y Paracetamol durante el tiempo que estuve allí. El jueves por la noche, a eso de las 22, después de casi 24h ingresado, una enfermera me la soltó así tranquilamente - ¿qué te parece irte a casa esta noche? si, con medicamentos claro, y te cocinas arroz, bla bla bla..... jejeje si no era capaz ni de tenerme en pié, cómo iba a ir a por medicamentos, comida y encima cocinar en casa, estamos locos!!!

El caso es que le respondí que no, que por lo menos hasta por la mañana de ahí no me movía ni Clifford, y así lo hice. Por la mañana, la fiebre remitió, empecé a comer sólido y el médico me dio el alta, donde además me dijo, que mi componente de vértigo hizo que me durasen más los mareos que a otra persona... ahora todavía me tocaba llegar a casa y limpiar la que había liado (no hice foto porque era bastante desagradable).

Como una zona de guerra estaba mi casa, qué ascazo, pero bueno, no quedaba otra, limpieza y por la tarde sin falta, a recoger la cazadora del tinte (e aquí donde se unen las 2 historias).

La fui a recoger y como ya dije antes, mala suerte, la mancha estaba todavía ahí, no era muy evidente, pero en una cazadora de 2 meses, paso de llevar eso ahí. Me dirigí pues al restaurante por la tarde, después del partido del Barsa (por cierto 4-0 a la Real :D :D) y se lo comenté, me dijeron que su seguro se haría cargo, sino me lo pagaba de su bolsillo (eso está por ver) y por supuesto, le tuve que dejar la cazadora allí.

Sin más ánimo y todavía hecho polvo del hospital, me dije - estamos en Black Week, igual la vuelvo a encontrar en Zara y la compro, porque sino me quedo sin ella. Me fui al del centro comercial de L'illa y nada, agotada (aquí casi lloro, porque la cazadora es una chulada) pero se me encendió la bombilla, ya que me había traído la etiqueta de la cazadora conmigo en el bolso, juas juas. Le pregunté al chico de la tienda y con su móvil me indicó que había una en el Zara de Passeig de Gracia con Gran Vía... pues ale, de vuelta para allá.

Cuando llegué, casi loco, porque hay mil putos Zara en Barcelona, me dijeron que no había (joder!!!) pero que la podía pedir (ah bueno!!!) y la dejé encargada para el mismo lunes y al mismo precio, ya que cuando la compré estaba rebajada 20€ y temía que me costase eso de más, pero no, clavado y perfecto, cazadora nueva en 2 días...

Y sin más, con el estómago hecho mierda y la cabeza como un bombo, me metí a los trenes de la FGC de camino a casa, donde por cierto, perdí el tren por ir caminando al lado de los vagones tratando de llegar al primero...idiot!!!!

Gran día, que me podía haber ahorrado si en este país fuéramos un poco más honestos .... camarero cabrón!!!! :P

No comments:

Post a Comment