Sunday, December 6, 2015

Cena de navidad de Roche


Viernes 4, 20h
Así lucía la primera sala del Palau donde nos metieron antes de la cena, un pica-pica que se llama para hacer hambre. Como se puede ver, no ahorraron en detalles, camareros por todas partes, pinchos de alto nivel y dos barras que no dejaban de servir bebidas de continuo, muy bien para comenzar.

La verdad que nosotros, los "COMIT", nos metimos en una mesa y nos dedicamos a ver pasar los modelitos, jajaj, ya que a persar de no ser cena de gala, la gente se lo curró bastante para que lo pareciese.

Viernes 4, 21h
Tras una hora o algo más en esta sala, nos hicieron pasar a las mesas para que comenzase la cena, y aquí, para mi, cayó un poco el nivel, primero porque nos sentaron por orden alfabético, lo que implicó que casi nadie de la mesa se conociera, y segundo por los platos.


El primer plato fue una especie de ensalada con dos tomates pelados y cortados a la mitad, espárragos crudos, 4 gambas, palitos de calabacín y todo ello bañado en queso rallado como de pasta. Por votación general, este plato fue una basura, es decir, para ser de lujo, fue una mierda que casi nadie acabó.

Entre medias, yo me levantaba junto con los demás de mi equipo a otras mesas o incluso nos levantábamos todos a hablar, a tener algo de conversación, porque en nuestras mesas era todo bastante incómodo, con gente que no hablas nunca o que acabas de conocer, un desastre la verdad.

El segundo plato llegó y nos volvimos a sentar. Este si que estaba cojonudo. Eran anillos de pollo con pasas mezcladas y frutos secos. La verdad que estaba muy bueno, pero cabe destacar el fail de la organización, ya que cada invitación que daban, llevaba un código QR en el que se supone les decía a los camareros quienes eran diabético, celiacos, etc, pero aún así, una persona acabó en el hospital después de este plato.

Ya solo quedaba el postre, y nosotros nos habíamos levantado a hacer el moñas porque nos aburríamos en nuestras mesas, básicamente. Lo dejaron en la mesa y ni me enteré. Se supone que era un yogur con bola de helado que al meterlo en la boca tenía como peta-zeta, algo que explotaba en tu boca, pero a mi no me debieron dar los mismo, porque no pasó nada de eso. Pero estaba bueno, aunque ya lo comí de pié, porque no me volví a sentar en absoluto.

A partir de aquí, empezó a sonar una banda de música al fondo y ya nos levantamos todos y movimos contra el escenario, algunos por la música, otros por las barras libres , jejejeje.

El resto de la noche fue casi obvio, alcohol, baile, locura, mujeres acosadas por pesados, jaja, lo de siempre vamos. Estuvimos así hasta las 2.30 que nos echaron por completo y nos subimos a varios taxis y acabamos en el centro de fiesta. Primero pensamos ir a un local llamado Bling Bling, pero cobraban 20€ por entrar y nos dimos la vuelta a otro llamado "El Mojito", justo al lado de la parada de Provenza de FGC.

El portero un lumbreras y las del ropero premios Nobel, qué raro ehh!!! al final casi, me dio por hablar con una chica de la discoteca, que resultó ser de....... la República Checa!!!! ole, jajaja yo que pensaba que lo había dejado atrás, pues no, el pasado te sigue, jejej.

Finalmente, y tras comer un panini justo al lado, a las 5.30am nos despedimos todos y nos fuimos para casa. Gran noche con compañeros y divertida...hasta la próxima en 1 año vista.

No comments:

Post a Comment