Wednesday, January 6, 2016

Back to reality

Ya se acabaron las navidades de 2015 y estamos de vuelta en Barcelona para trabajar otro año más.

Han sido unas navidades intensas, con muchas cosas por hacer y poco tiempo para ello. Trabajar un poquito en mis proyectos personales, empezar algún otro, cuidar de mi sobrino, de mis primas, bautizo del pequeñajo y cine, cenas, etcétera...muy completo.


Esta es una demostración de las putaditas que le hacemos al pequeñín de la familia, aunque está guapísimo, jeje, porque lo es claro....

Nos dio también tiempo a correr la San Silvestre de León con las niñas...y madres..
 tuvimos también tiempo para ir a votar para las elecciones generales, aunque no haya servido para absolutamente nada de nada...

Y lo más importante, comida, comida y más comida:



Se notó que llevaba tiempo sin salir además, ya que el primer sábado que salí, volví a Mansilla  las 7am y el día de nochevieja a las 10am, y eso que no había gran cosa que ver ni hacer, pero bueno, los colegas dan para un rato largo, ya que tuve la suerte de coincidir con Rubén, David y Rober para cenar y salir a tomar algo.

Lo que tengo claro que no echaba de menos era el frío de León, sus muertos. Cuando llegué la temperatura era agradable, ni frío ni calor, todo normal, pero justo al lunes siguiente las temperaturas cayeron de repente, comenzó a llover y ya se fastidió. De hecho, el día que volví a Mansilla desde León de fiesta, tuve que quitar la capa de hielo del cristal con el DNI, para muestra un botón:


En fin, buenos tiempos, cortos pero intensos. No sé cuando me tocará volver a la tierra, seguramente para la inauguración del estudio de A E I O U Arquitectos en Santander, pero se hará lo imposible, que ya no estoy tan lejos y con tiempo, los vuelos pueden salir baratos.

Os echaré de menos, casi tanto como vosotros/as a mi, pero pronto nos tocará otro ratito juntos para hacer de las nuestras... Muchos besotes familia :D :D

No comments:

Post a Comment