Saturday, April 16, 2016

Thailand trip: Sabado 9 de abril

La verdad que hay poco que contar de este último día ya. Nos hemos levantado a las 7, aunque despierto yo llevaba unos 30 minutos o más., y eso que acabamos apagando luces sobre las 3am..

Ninguno a dormido bien pensando en el vuelo y tal...excepto mol que se queda un día más y parece ser que llegó al hotel prontito ;)... 

Justo al levantarnos teníamos un mensaje suyo en el grupo de whatsap diciendo algo así como "Urban pool party". Vete tu a saber lo que significa, pero parece ser que seguía de fiesta o volvía de una.

Desayuno a las 7:30am (con la ropa de invierno) en el hotel muy rápida la verdad y encima me tocó comprar otro cepillo de dientes porque no encontré el que compré el primer día en Bangkok, qué desastre!!.. Al final me tuve que cambiar y poner pantalones cortos porque el calor me estaba matando. Después, taxi directo al aeropuerto por 500B (15€ aprox.) al que llegamos en algo menos de una hora.

Joana y yo volábamos a las 12.10pm mientras Rober y Oskar salían hacia Rusia a las 10.40am con Aeroflot, y la verdad, no íbamos a hacer nada esperando 2 horas en Bangkok con las maletas y sudando del calor, así que decidimos acompañarles.

Al llegar al aeropuerto fui con Rober a por el papel de devolución del IVA a extranjeros por lo del IPad, y sin esperar mas nos tuvimos que poner a la cola para facturar porque se iba el tiempo. Nos despedimos de Rober porque al llegar a Moscú, él pillaba otro avión directo a Madrid, no como Oskar que empalmaba su vuelo con el nuestro hacia Barcelona.

Tras un vuelo infernal de 10h con Aeroflot, llegamos a Moscú. La verdad que nunca me había sentido tan claustrofóbico como en este vuelo. Entre que el avión no era igual al de ida, era más pequeño, casi no entraba en el asiento y el de delante se reclinó del todo, estaba agobiadísimo. Me tuve que poner el vaquero largo también por el puto AC del avión que no quitaba ni con mantas. Apenas dormí una hora en total y me vi 2 películas pero casi sin ganas. No te podías poner ni en pié, porque no había sitio en el pasillo.

Ya desde el avión y con ganas de llegar a Rusia, sólo puedo decir que ha sido un gran viaje. La gente de Tailandia se merece todos mis respetos, muy trabajadores, incansables, humildes y serviciales y siempre, siempre, con una sonrisa en la cara, es Impresionante!

Volveré por Asia casi seguro aunque no sé cuando cuadrare otros 15 días como estos con alguien. Me gustaría intercalar suramérica por medio, pero ya veremos a ver cómo sale todo el año que viene.
Ahora a descansar el domingo, lavadoras ver película y descansar el pie izquierdo, que todavía tengo la raja que me hice con el kayaking :(....

Hasta la próxima chavalucos...


No comments:

Post a Comment