Saturday, March 19, 2016

Semana santa 2016, en Asia

Queda menos de una semana para el viaje de Semana Santa de este año, y es que después de 3 años planeando este viaje, buscando días de vacaciones en Brno y buscando dinero debajo de las piedras, por fin, lo vamos a lograr.

A estas horas dentro de una semana, ya estaremos paseando en chancletas por Bangkok a 30ºC tranquilamente, y es que el viaje va a ser un poco largo, pero va a merecer la pena, porque serán unos 15 días de máximo gozo.

Salimos el viernes a las 11.30 am haciendo escala en Moscú de 1 hora aproximadamente y justo después volaremos directos a la capital del país. El vuelo, contando la diferencia horaria y demás, nos dejará allí sobre las 8.30 am del día siguiente, osea el 26 de Marzo.



Al final entre unas cosas y otras, nos hemos juntado 5 personas, cada una de un sitio. La única chica de Granada, otro de Zurich, otro de Valencia, un colega de León y yo en Barcelona. Somos casi todos de la generación de la República Checa exceptuando mi colega de León.

No sé realmente cómo lo hemos conseguido, yo creo que ha sido una calentada de cabeza mas que otra cosa. Yo hace más de 1 año que no viajo a ninguna parte que no sea León y ya lo necesito con urgencia. Mira que Barcelona tiene playa y tal, pero pese a que el invierno está siendo benévolo, no se puede tomar el sol todavía.

Mochilas casi preparadas, GoPro lista y poca ropa de verano, que es lo que nos hará falta. En 3 semanas, veremos cuál es el resultado del viaje.

No comments:

Post a Comment