Sunday, April 10, 2016

Thailand trip: Miercoles 30 de marzo

El miércoles era el segundo día en Koh Tao y el último, así que la idea era ir a hacer snorkeling con un paquete que ofrecía el propio hotel. Como Joana no se podía bañar todavía por el tema de los ojos yo me quedé con ella, porque no me apetecía mucho salir a bucear ya que todavía estaba algo tocado del estómago.

El buceo por si a alguien le interesa, duró desde las 9 am que les recogían en el hotel hasta las 4pm que regresaban, y costaba unos 800B con comida incluida (que luego nos contaron que fue un tupper bastante cutre dentro del propio barco). La isla principal elegida fue Koh Nang Yuan justo al lado.

Nosotros que teníamos mi moto (porque Joana le tenía miedo a las motos) y conmigo de novato al volante de motos, nos dirigimos a la playa del día anterior, la que parecía Jurassic Park.


Estuvimos toda la mañana hasta las 1pm aproximadamente y decidimos volvernos porque picaba mucho el sol ya y teníamos bastante hambre. En lugar de regresar al hotel, giramos hacia el sitio de la noche anterior y comimos por aquella zona en una bar a pie de carretera llamado O Brother con, mucha locura de tráfico, pero con unos sandwiches terribles, descansando y aprovechando la wifi para llamar a casa :D (de esto se acordará mi madre seguro).

Yo creo que no hace falta comentar la foto, ¿no?. Quería mostrar las vistas desde el restaurante en el que comimos porque es una locura los cables que tienen por todas partes en ese país. Y lo cojonudo es que todo funciona sin problemas, a menos voltaje parece, pero funciona.

Al acabar de comer, y para dar tiempo a esto a volver, nos fuimos por la calle que se ve en la imagen a comprar unas gafas de estas de 4€ para reventar durante el viaje. Lo curioso es que era una tienda que ya habíamos visto la noche anterior antes de ir de fiesta, en la que había dos niños pequeños y nadie atendiendo, es decir, su madre/padre les había dejado ahí tranquilamente y la tienda abierta de par en par.

Al acabar, vuelta al hotel para quedar con estos. Tomamos algo en el bar del hotel haciendo algo de tiempo para que durmiera Rober y se duchase Oskar y yo mientras tanto coloque la GoPro para hacer un timelapse mirando al mar. Como teníamos una hora de margen, le dije a Joana que subía a ducharme mientras ella se quedaba ahí, ella aceptó, y a los 10 minutos de estar arriba, me acuerdo de la cámara, Ostias!!! bajé corriendo y Joana ya no estaba, se había tumbado en la playa y... por suerte, la cámara seguía ahí haciendo fotos cada 10 segundos, jojojo, qué susto!!

Cuando se levantó Rober y nos duchamos todos (menos mol que se tiro 3 días a pelo), sobre las 8pm, nos fuimos a devolver las motos a la tienda porque ya cumplían los 2 días y tocaba. La idea que teníamos ese día era cenar cerca del hotel ya que teníamos que ir andando y luego coger un taxi e ir a la zona de la noche anterior. Cenamos en el Yin Yang Thai y luego nos movimos a 7/11 a por un taxi que nos costó 200B pero hasta el muelle, porque nos dijeron que había fiesta y tal, y resultó ser la fiesta local del pescado, es decir, cientos de personas viendo cómo se subastaba el pescado, jajaja, fail !!!

Con un palmo de narices, nos tuvimos que subir a otro taxi e ir al Lotus Resort de fiesta otra vez. Pero esta noche si que lo dimos todo, alcohol, bailoteo, playa, fuego y algun@ algo mas :D :D


A eso de la 1 am decidimos dar por finalizada la noche, aunque Joana todavía tenía las manos ocupadas, jajaja. Nos subimos a otro taxi y de vuelta al hotel a descansar, que mañana tocaba cambio de isla ya, directos a Koh Pa Nghan.

Resumen isla: buena para bucear, pero no hay nada más. Es la isla mas hippie de las tres del este y la menos explotada de momento, aunque la que peores carreteras tiene para conducir la moto.

No comments:

Post a Comment