Saturday, December 24, 2016

Vuelta a casa por Navidad 2016


Día 23 de diciembre de 2016, hoy no hay escuela, jajaja. Ya he cogido vacaciones y a las 9.30 tengo el tren que me lleva a León desde la estación de Sants de Barcelona.

Esta vez tengo una invitada de lujo que me acompaña.


Yo me iba directo a León, donde me recogerían mis padres, mientras ella seguía su camino en autobús hasta Oviedo. Así todo, como mi  hermana llegaba de Madrid en tren a las 9pm (inicialmente, que luego fueron las 10pm), pues nos fuimos a su casa a esperarla mientras jugábamos con el pequeñajo de la familia. El tema fue que Rhea acabó cenando antes que nosotros, una pedazo tortilla de patata que me copió, después de ver una imagen de mi madre en whatsapp :) ...


Yo acabé explotado, totalmente dormido con los ojos abiertos, jejeje. pero tuve que cenar a las 23 cuando llegué a Mansilla finalmente.

Después quise aguantar un poco la digestión viendo la tele pero duré 30 minutos....

Así que nada, FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!

No comments:

Post a Comment