Saturday, September 2, 2017

Fin de semana arquitectónico....del plato.

Como siempre, este fin de semana no iba a ser menos que los demás, y nos pusimos de comer hasta el papo. Vino mi tío Jose a visitar una obra en Tarragona, y de la que se acercaba pues le sacamos a comer un "poquito".

El sábado nos fuimos a comer a un local cerca de la Sagrada Familia llamado Singular, y la verdad que está genial.



  • Tabla de quesos catalanes.
  • Patatas bravas
  • Bao de pollo al curry
  • Bao madrileño
  • Berenjenas con lima y pistacho

Así, nada más llegar mi tío le metimos ahí y a comer se ha dicho. Justo después dejamos a mi tío que se fuera a mi piso a descansar mientras nosotros nos íbamos a la playa a tomar un poco el sol, que hacía mucho tiempo que lo hacíamos.

Para la cena teníamos otro peso pesado, La Royale de Paco Pérez. Mi tío salió de casa antes que nosotros de la ducha y se puso a caminar hacia el sitio y nos esperó tomando algo enfrente del local. Allí nos lo encontramos y de ahí listos a cenar.


No podían faltar los Gin-tonics para amenizar la cena, junto con mi agua, claro está :P .

  • Alitas de pollo
  • Guacamole
  • Burguer nórdica (Rhea)
  • Vaca añeja (Jose)
  • L'ampurda (Luis)
  • Patatas fritas caseras
  • Postre de muchos surtidos.

Ya con esto íbamos servidos, y de hecho de aquí nos fuimos a casa todos. Rhea y yo cogimos una e-Cooltra y directos a su casa, mi tío decidió subir a casa caminando poco a poco.

Al día siguiente el plan era ir a la playa si hacía buen tiempo, pero no se logró y quedamos a comer con Jose de nuevo, esta vez en una pizzería italiana muy buena que está en Eixample, La Capricciosa. De esto no hay documentos gráficos aunque el sitio está totalmente recomendado, la cantidad, la calidad y todo, estaba muy rico.

De ahí nos fuimos paseando al metro línea azul para que nos dejase en el hospital de La Pau, ya que mi tío quería verlo. Tuvimos mala suerte (relativamente) porque había una evento y además estábamos fuera de hora de visitas para un sábado. Decidimos rodearlo y acceder por la clínica que conforma la parte nueva, y un señor amable nos dijo que podíamos acceder a los patios de detrás sin problema a echar un vistazo.

De ahí, helado en Sagrada Familia y nos despedimos de mi tío que se quedó un rato más dando vueltas por la ciudad disfrutando de las vistas.

Yo me volví a casa sobre las 20.30 y él apareció sobre las 23. Al día siguiente, de regreso a Castilla :P

Buen fin de semana, uno más y que no pare la fiesta !!!!

No comments:

Post a Comment