Thursday, October 19, 2017

Cumplemuchosaños feliz !!!


Ayer fue un día muy especial, cumplía 1 año más, dejémoslo ahí, jeje. Por otra parte, también era el cumpleaños de mi hermana y siempre para nosotros dos ha sido un día doblemente especial. Encima de buena mañana recibo un video de mi sobri de 2 añitos cantándome el cumpleaños feliz en inglés!!!! say what!!!! increíble...

El día estuvo muy gris y de hecho estuvo lloviendo hasta vien entrada la noche. La puerta de nuestro piso lucía de esta manera tan curiosa cuando quisimos entrar a las 6pm.
Sobre las 19.40 salimos desde casa en dirección a la cena de cumpleaños. Este año, otro más alejado de la familia, me tocaba pasarlo con Rhea, y tan agusto <3 .... nos fuimos al L'Eggs de Paco Pérez que es un peazo sitio para ocasiones de este tipo.

El resultado es mejor mostrarlo en imágenes.

Iberian ham croquettes Chicken wings with spicy sauce and Pack Choi
Shrimpballs in tempura with Thai sauce Fried eggs, andalusian style baby cuttlefish and tartare sauce

Al final el día no resultó ser tan malo ¿verdad? pues claro que nó, Rhea me regaló (aprovechando que vamos a Nueva York en diciembre) un paseo en helicóptero por Manhattan... DIOSSSSSS!!! me quedaban pocas cosas por hacer en esa ciudad, pero esta era una de las más grandes e importantes...

En diciembre os contaré cómo salió todo, pero ya os adelante que de chinga madre güey!!!!

No comments:

Post a Comment